CARLOS SÁNCHEZ ALONSO

Siempre me ha gustado la vida tal como es, con sus infinitas y aparentemente desordenadas combinaciones. 

Hay una serie de temas, de pequeñas palabras que me obsesionan:

- LA PALABRA, LAS PALABRAS, es lo que nos ha hecho humanos, pensantes, libres… Por desgracia hoy en día, con lo políticamente correcto el lenguaje está recortado y lejos de hacernos pensantes y libres  se está convirtiendo en un corsé que nos oprime y nos aliena.

- LA LUZ, fuente de la vida.

- LAS SOMBRAS, me muestran la presencia de cosas, no en su percepción total, de manera difusa, como en espíritu, sombras cambiantes como la luz. 

- LOS OPUESTOS, lo uno siempre habla de lo otro.

GUARDAR COSAS IMPOSIBLES de guardar en sitios imposibles, reto maravilloso, no se puede conseguir pero si intentar infinitas veces. GRAN MOTOR!!!!

Siempre me han gustado las cosas con vida, con experiencia a sus espaldas.

Cuando camino siempre voy buscando, nada en concreto, buscando algo que pueda encontrar, ese hierro oxidado, ese libro en el contenedor, esa madera maltratada, vieja.

Este es el material que me alimenta, lejos de ver la aparente realidad, su deterioro… veo sus posibilidades, la vida pasada y la que puedo darle, su realidad más profunda.

Soy un buscador que no busca nada, que espera encontrar cualquier cosa, una pequeña sombra que me permita imaginar cómo será la forma que la genera.

© ON Art Space by Tila Barrena